CoMo SobrEViVir a Un VaMpiRo (2-6) + Sergio Mendoza / ReseÑa





HoLa! 





Lastville te desea que tengas un buen viaje



La siguiente ReseÑa es un resumen de los siguientes capítulos de "Como Sobrevivir a un Vampiro" del 2 al 6 que es hasta el momento el numero que ha publicado su autor Sergio Mendoza en su blog. Para los que quieran leerlos, pueden pasar a su pagina y disfrutar esta genial novela de habitantes de la noche. Es gratis y el ingenio de Sergio es cada vez mas divertido. 



Bueno me dejo de las presentaciones y ¿De que va la historia hasta el momento? 

Nos transportamos hasta el final del primer capitulo, y como iba diciendo Luca ahora se encuentra en problemas (Graves problemas) y su esposa Lucía (Lucy de cariño) tiene que armarse de valor para ayudarlo. Por que de no hacerlo pueden perder a su hijo Ned y toda una vida llena de buenos recuerdos.


El capítulo te presenta con misterio al enigmatico Plamen, el vampiro líder que dirige un ejercito de noctámbulos contra el pueblo de Lastville, ¿El motivo? Demostrar que los vampiros aun siguen poseyendo el poder de infundir miedo sobre el corazón de los humanos  y de paso borrar los actuales estereotipos del que han sido presa (¡Quien quiere vampiros metrosexuales con aires de príncipes de amor). Pero Plamen no imagina que la voluntad de Lucy por recuperar a su esposo y salvar a la ciudad le traeré dificultades que no esperaba. 

Pero la pobre Lucy tampoco lo tiene tan fácil, primero tiene que convencer a un aliado para que la ayude en esta guerra (¡Los vampiros no existen!), luego debe tratar de esquivar las sospechas de la policía que se empiezan a cernir sobre ella, especialmente las que vienen de parte de Josef Ikler, comandante de la policía de Lastville y finalmente averiguar por medio del blog de Adna Klump acerca de un grupo grupo de personas que aparentemente tienen su mismo objetivo. 

“Quizás mi lucha contra los Vampiros no sea

sencilla, quizás ya no estoy en edad adecuada
para esta cacería, pero gracias a Dios, no estoy
sola”.


La historia es dinamica y entretenida, sanguinaria en donde viene a convenir hasta llegar a ponerte al limite de la silla y preguntarte si la pobre Lucía tendrá una oportunidad con tanto chupa sangre por el pueblo. Los personajes secundarios me han parecido agradables y bien construidos, aun cuando suelen participar por tan poco tiempo en cada capitulo. Y que puedo decirles de los vampiros, ¡SON GENIALES! Tal y como un buen par de colmillos deben ser. 

El personaje de Luca también sufre una transformación como su mujer, pues en cierta forma me da un poco de pena su caso, ya que todo el tiempo tiene que luchar con los recuerdos de Lucía y su hijo. Ya casi avanzando a los capítulos finales su personaje tiene un enfrentamiento que te hace dudar sobre que de parte de quien se encuentra. Algo que al final espero se cierre completamente y aclare esto.  



LO QUE Si ME GUSTO: Definitivamente me ha encantado el ambiente de la historia, el caracter de Lucía como protagonista y el giro inesperado que esta dando la historia. Sólo por eso se los recomiendo al 100% 

LO QUE No ME Gusto: Tengo que decirlo por que es bueno para el autor que corrija todo antes de que pueda imprimir su obra, y eso es que a veces encontré una que otra falta de ortografía, pero se lo adjudico a que luego los mismos programas de ordenador cambian las palabras. Pero tampoco son tantos, digamos que no se pasa de seis faltas de ortografía en los 6 capítulos que hasta el momento he leído.

En CONCLUSIÓN: Hasta el momento me tiene intrigada y con muchas ganas de seguir leyendo la historia, no se que otra sorpresa me tenga Sergio Mendoza en los próximos capítulos, pero esta haciendo un gran trabajo que hasta me pregunto si ha llegado a conocer a una Lucía de verdad. 





XoXO

bRizZ










Comentarios

Entradas populares