Libro 2! Los Profetas.... Vuelven los caníbales al ataque ¡Disfruten!






HoLA!



Se que much@s me querrán ahorcar o(°~°)o después de tanto tiempo desaparecida, pero les aseguro que tiene que ver con mis estudios y mi corto tiempo libre. Estoy en plena madrugada subiendo el libro numero 2 de la Trilogía de Secretos de la Muerte y me siento muy cansada. Sin embargo aquí me tienen y espero que puedan disfrutar de mis queridos caníbales. 









Título: Los Profetas II
Trilogía: Secretos de la Muerte
Autora: Brizz Briseira
Fecha de Publicación: Octubre 2011


Sinopsis:

Renán se fue.
Irwin se quedo.
Sandra sobrevivió.
Escapar de los instintos es innecesario, y las verdades son los secretos ocultos del pasado. El destino juega con su mejor arma y solo dos destinos podrán obtener el pecaminoso placer de la libertad.
  • "Mi pecado más grande... es llevarte en la sangre" - Algo los une y separa, algo los hace diferentes, ¿especiales? Tal vez... pero muy peligrosos. 


Descarga:




Me despido y feliz lectura! 

XOXO 

*bRizZ* 





Comentarios

  1. Hola, acabo de terminar de leer el primer libro y la verdad… ME ENCANTO!!!! Lo empecé a leer ayer y lo he terminado, apenas leí la última palabra me puse a buscar el dos. Realmente creo que es un concepto bastante original y te felicito por ello. Gracias por el segundo libro y solo puedo añadir: A LEERLO!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que grato es ver que te han gustado, ya el tercero esta por publicarse en el blog :D espero que puedas disfrutarlo de la misma forma. Un saludo!

      Borrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares