HaCienDo AmiGos... ( ´◕ ▽ ◕` )



HoLa! 


Siempre he sido una persona muy tímida (>////<), de ese tipo de seres que se relegan a las esquinas y ven todo a través de los ojos de la soledad. ¡Pero ojo! que esta soledad es autoimpuesta, cuando se me pega la regalada gana. A ciencia cierta prefiero en muchas ocasiones la compañía de un libro que la platica superficial. 


Como ven no soy una persona social en persona, pero cuando por azares del destino destinoso llegan a mi vida "esas gentes" alegres, vivarachas, platicadoras, encantadoras, locas, sarcásticas y con legua de camaleón colorido, me es imposible resistir y muestro mi personalidad cálida.(◠‿◠) 


Así que esto va para aquellos chicos que se encuentran en su camino a personas como yo, ¡No se rindan! Ofrezcan sonrisas amigables, chachara amena y con el tiempo esos seres extraños se voltearan a ustedes a corresponder con una fiel amistad y guerrera determinación por ayudar. 




XoXO


bRizZ




p. d. Dedicado a mis amigos que no les fue fácil conocerme. 

Comentarios

Entradas populares