CoMo SoBreViVir a Un VaMpirO + Sergio Mendoza/Reseña





HoLa!




Uf. Por fin vengo a colocar la reseña del final de este libro, la verdad es que ha estado muy emocionante. Esta historia fue escrita por Sergio Mendoza, un joven novelista mexicano, quien nos propuso seguir la historia de estos vampiros a lo largo de varios meses, teniéndonos con los colmillos de fuera.


La travesía de Lucía (la protagonista de la historia) a lo largo de la novela fue emocionante, no sabía que esperar en el próximo capítulo, dejando un final de WOW!, he de admitir que casi en los últimos capítulos me enrollé un poco a la entrada de tantos personajes, pero son tan sencillos de leer que terminé por aprenderme los nombres y rol de cada uno en la historia. Uno que otro nos sorprenderá con cambios de 360º grados.


LO QUE Si ME GUSTÓ: Los vampiros! OMG. He descansado de vampiros románticos y ahora estoy feliz volviendo a disfrutar de aquellos seres de la noche que tanto me atraían en un principio. Por que para mi los señores de la noche son como los describe Sergio, aun y con todos sus tópicos tan comunes.


LO QUE No ME GUSTÓ: ¡Quiero más! Si. Es de esas clases de historias que no quieres se terminen, pero que sabes que tienen que hacerlo. Ni modo echaré en falta a los personajes. Y algo que a todos los escritores nos pasa "La falta de ortografía o errores ortográficos" son pequeños, muy pequeños, pero creo necesario que el autor las corrija. Es por eso bueno que alguien lea tus historias te señala tus errores y así te es mas fácil entregar un buen trabajo. Gracias Sergio!


En CONCLUSIÓN: Historia entretenida, personajes limpios y trabajados, villanos de los típicos. Venga que esto es bueno para sabadear un fin de semana. Estos vampiros si tienen colmillo.






Si quieres leer la historia
Blog del Autor Sergio Mendoza


Comentarios

Entradas populares