MoviE x aQuí ... PeLícula x Allá



HoLa!


Cine, cine, cine, quiero ir al cine o ver de plano en la TV. Días tristes nublan mi cielo, pero también esperanzas y sueños.


El Diario de Greg ya viene siendo fuera de cartelera, pero es que ni la anunciaron en mi pueblo (caray! con los estrenos) me la han recomendado mucho, para reírse un rato y supongo que me viene haciendo falta esa risa carcajosa; pero de las que siguen hay dos que todavía me esperan con colmillines desplegados.









No voy a mentirles con que el argumento de estas películas me llama la atención, vamos, soy una descarada! Quiero verlas simplemente para para mi mirada evaluadora sobre esos torsos de chocolate de ambos chicos. |・ڡ・| Quien fuera la protagonista de Tengo Ganas de Ti ¡Uf! 


Y bueno de esta ultima ya se espera este año, PIXAR tiene que mostrarme algo realmente bueno señores! pero me gusta-gusta ese cartel promocional, tan a lo Corazón Valiente xD (Mel Gibson muerete de envidia) 

Para los despistados y pringaos (como dice el cartel de Diario de Greg) aquí está el trailer de BRAVE 







¿Y que estrenos y no tan estrenos, están esperando? 


XoXO



Comentarios

Entradas populares