50 SoBrAS dE Gray!! ... y Amazon nos hace sonreír again!



HoLa!


Psst! Psst!... (susurrando) ¿Alguien conoce a Christian Grey? .... Yo no, pero muero por conocerle. La verdad es que al principio le tenía tirria a este libro, por eso de que se basó en ciertos personajes que mejor no menciono... pero las reseñas empezaron a llegar una tras otra, todas con una maravillosa opinión de la historia y que decir del protagonista. Y aunque aun me tira un poco eso del tema principal con relación al trato sexual entre la chica y el prota (sumisión, amo, siervo... todo eso), pues como no me he leído nada de esto no veo la razón para juzgarlo. Así que tal vez me anime a comprarlo y darle una leída. 


Mientras tanto espero que disfruten del BOokTrailer y el comercial de Amazon dedicados a esta novela muy para las moms! x) 


De que me he reído, me he reído... 





XoXO

Comentarios

  1. Huyy si leelo, yo lo acabo de terminar, esoo sii es bien bien explicito O.O pero cuando mas lo lees mas comprendes a Christian... lo amé, simplemente queria entrar al libro y darle un abrazo, es tan triste lo que paso en su infancia.
    Yo tambien al principio no queria leerlo por la conexion que tiene con twilight, pero al final te das cuenta que es toda una historia completamente diferente, la autora lo unico que hizo fue utilizar los nombre y ya, todo lo demas es diferentizimo. Te animo a que lo leeas, a mi me encanto, y espero que quedes encantada con Christian ♥.
    Saludos :D
    Marjorie.
    Ps. Me seguirias en twitter? @MarjorieRl xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si me animo a leerlo ya veras la reseña x) y ya te agrego al twitter

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares