FraGmeNtO... Trilogía Secretos de la Muerte: Los Liberados



HoLa! 


Mucho tiempo sin noticias, pero es que mi maestría y otros trabajos me han quitado tiempo para subir estas comidillas. Por hoy les dejo el fragmento del tercer libro de la Trilogía, son 3 capítulos que espero disfruten mucho, además de que espero para finales de Julio poder subir el libro completo. Tengan en cuenta que estoy en la recta final de mi maestría, así que procuren ser pacientes por que hago todo lo posible por complacerles. 


De algo que estoy segura, es que el final los dejará de infarto. 




Les dejo el link: 





XoXO


Comentarios

  1. Cuando se publicará el libro completo?!

    ResponderBorrar
  2. Cuando sale el ultimo libro? Lo estoy esperando

    ResponderBorrar
  3. Brizzzzzzzz por favor, para cuando el libro completo que muero por leerlo
    saludos desde el norte de Chile

    ResponderBorrar
  4. brizz por fin volviste! gracias a dios! TT-TT , va a tener final este libro?

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. OMG! Una gran disculpa por responder hasta ahora, lamento que el final de la trilogía no llegara, yo aun lo tengo guardado en mi computadora, pero creo que seguirá ahí por mas tiempo. Muchas gracias por escribir y seguir tomando en cuenta esta historia. :) Saludos

      Borrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares