NewS! FiNniCk ¿ConFiRmADo? y MaGnUs ¡Yei!¡Yei!


Sam Claflin


HoLa!


Con noticias y más noticias, ahora del cine. Y si, empezamos con un rumor casi confirmado, como cuchichean por ahí, porque no es seguro, pero dicen las lenguas que el actor Sam Claflin se alza ganador como nuestro tributo del Distrito 4 favorito... nada menos que ¡FINNICK! para la película En Llamas (secuela de Los Juegos del Hambre)


Ya se imaginarán las reacciones, hay de todo tipo, unos a favor y otros en contra. Pero yo estoy conforme, sabía de antemano que el actor no encajaría con mi prototipo de Finnick papasito, pero soy objetiva y se que la caracterización junto con el maquillaje hacen ¡maravillas!, así que este chico me parece muy aceptable. ¡Muero por ver la película!


Pero quiero saber que opinan ustedes. ¡Dejen sus impresiones! 


Ahora viene otra noticiota, que ya tiene sus días por internet, y que en Twitter hasta resultó revolución, hablo del actor que interpretará a Magnus, personaje de la Saga Cazadores de Sombras que pronto se llevará al cine, el elegido super hot-hot es Godfrey Gao un actor twaiwanes (¿se escribe así?) De mi punto de vista esta muy... buenote y con esta fotito ya se ve lo sexy que se verá en la pantalla. 


Godfrey Gao




Bueno chic@s después de tanto desvarío, sólo tengo una frase final: 


¡HORMONAS AL MIL! 




XoXO


Comentarios

Entradas populares