LaS VenTaJas de SeR 1 Wallflower! + TraiLerMoviE


HoLa!

A muchos ya les sonará este título, y saben perfectamente que esta película es una de las más esperadas del año, sobre todo para los fans de Stephen Chbosky y su libro (el cual lleva el mismo nombre)

Yo deseo ver esta película con todas mis fuerzas, me siento identificada con el protagonista en ciertos aspectos de mi vida. El libro se espera en España de la mano de Alfaguara (no es secreto), pero aquí en México todavía no se concreta. Espero que con la película se desate el nudo y den el "sí". Al parecer se estrena en Octubre en México, aunque suena por ahí que será hasta noviembre.  

De todas formas, aquí tienen el trailer y espero lo disfruten mucho. 

Y si. La chica no es otra que nuestra Hermione (HP), conocida en el mundo muggle como Emma Watson. Su look es fantástico  (◡‿◡.) 



XoXO 

Comentarios

  1. Sí, yo le tengo muchas ganas porque, al igual que tú me siento identificada con el protagonista, además Logan Lerman y Emma Watson *0* me encantan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los tres chicos que eligieron tienen muy buena química. Seguramente estarán a la altura. A él sólo lo conozco de la película de Percy Jackson

      Borrar
  2. Tengo muchas ganas de leer el libro!! No se si comprarlo en ingles (aunque no tengo un super nivel) o esperarme a que salga aquí en España...!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo compras en ingles no es tan malo, así puedes practicar, es lo que yo hago. Pero no estaría mal que aguantaras y esperaras que Alfaguara lo publique en tu país. A mi oe parecer lo mejor. xD

      xoxo

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Mis ganas de leer el libro comenzaron desde que supe que Emma Watson haría de prota en la adaptación, y que parte de la bloggosfera se ilusionó con el libro.
    Soy de influencias fáciles, lo sé -___-, pero el libro habla por si solo ;).
    Creo que haré fila durante el estreno!
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bueno que te interese, puede que luego de ver la película te animes con el libro y me cuentes tu opinión. Un saludo

      Borrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares