30 LiBroS en 30 dÍaS... 3 día


HoLa!

Al pie del cañón con el desafío y va de nuez, me esta gustando bastante esta dinámica, sólo espero poder terminarla. El siguiente libro es uno de mis favoritos, muy íntimamente ligado a mi clásico preferido, pero con un toque moderno que lo hace fresco y original. 

Las reglas son:

Durante los siguientes 30 días debes escoger un libro según la pauta asignada a ese día.

Día 3: Un libro que te haga feliz. 


Este libro me ha traído grandes alegrías, su protagonista no es la típica chica 90-60-90, ni tiene una marcada belleza, pero cuenta con un ingenio británico y un sarcasmo natural que la hace fantástica. Y los 2 chicos protagonistas son ¡WOW! ambos son geniales a su manera, pero sin duda me quedaría con el chico bueno de Darcy, quien me enamoró con ese frase: "Me gustas tal como eres" ¿Quien no quiere que su chico le diga esas bonitas palabras?

En fin. Bueno para leerlo y la peli ni se diga. 

XoXO


Comentarios

Entradas populares