30 LiBroS en 30 dÍaS... 6, 7, 8, 9, 10 & 11


HoLa!

Hoy lindo día, terminando de leer un libro de Stephen King, ya pronto reseñita en el blog y continuando con el DeSafíO

Las reglas son:

Durante los siguientes 30 días debes escoger un libro según la pauta asignada a ese día.

Día 6: Un libro que leíste sólo por ligar

¡OMG!Pues no... no he llegado hacer eso, soy de las personas raras que no han tenido una relación formal. Pero sería muy interesante. (◡ω◡.) 

Día 7: Un libro que no has leído y siempre dices "Lo tengo que leer"


Si, este es el libro que siempre veo en mis visitas a las librerías, pero termino suspirando como novia plantada, pues a parte que esta algo cariñosillo (no como los osos) tengo varias lecturas y sagas pendientes. Ni modo, creo que Kvothe tendrá que esperar. 

Día 8: Un libro que te ponga triste

Este libro es especial, el amor del personaje principal por los libros es maravilloso, su mundo, sus amigos, su familia. Creo que no lloré en todo el libro, pero mi corazón estaba oprimido cada tanto y el final hizo que mis lagrimas afloraran de una manera tan natural que alejó la vergüenza. No he vuelto a leer nada de Marcus Zusak, pero este libro lo ha dejado en mi top de favoritos.  

Día 9: Un libro con el que aprendiste algo concreto

Este es uno de esos libros con los que te terminas identificando con el protagonista; lo vives, lo amas y sufres con sus miedos. Decir que la historia de Valeria es una autobiografía, es restarle importancia al valor de su relato. Ella ha escrito con una sinceridad abrumadora, sin pelos en la lengua y el tema sobre el VIH y el SIDA se explica de una forma tan sencilla, que te da una oportunidad de conocer un poquito el mundo de estas personas tan iguales a ti y a mi. 

Día 10: Un libro que jamás leerás

De los libro que la verdad me da flojera leer, dicen que no está tan mal y que no debo juzgarlo a la ligera, pero hay algo en él que me aburre irremediablemente. Supongo que veré la película y luego lo decidiré, pero es seguro que me quede sólo con la película. 

Día 11: Un libro que deberías haber escrito tu.

¡DIANA! Me has robado a Howl, al malevolo y sexy mago de los magos. No hay mas que elogios para esta autora, que me da envidia de la buena. Un libro con magia por cada palabra, una hermosa narración que puede llevarte a ese mundo mágico donde los sombreros conceden deseos, los demonios de fuego no son tan malos como aparentan, y hay una bruja el Páramo que puede maldecirte por que le da la gana.


En fin que me había atrasado bastante con el DeSafíO y ya me he puesto al día. ¡UFF! 

XoXO 


Comentarios

  1. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!




    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares