30 LiBroS en 30 dÍas ... ¡Va desafío 2012!


HoLa!

Ayer andaba vagando por los blogs de otros chicos, cuando me encontré con este DeSafío  muy divertido que esta llevando acabo el blog Durmiendo entre libros, así que me animé a tomarlo para el blog. 

Las reglas son:

Durante los siguientes 30 días debes escoger un libro según la pauta asignada a ese día. 


Día 1: Tu libro favorito




No fue el primero que leí, pero si la primera historia en reflejar mi amor por los libros, cuando tenía 7 años mi tía rentó la película y me la vi enterita, quede fascinada con los personajes, así que para cuando contaba con 12 años no dude en comprarme el libro. Cual sería mi sorpresa, que estas Mujercitas me seguirían gustando muchísimo, es de los libros a quienes les guardo cariño y se encuentran en mis favoritos.Por cierto, soy fan total de Jo


Entonces... ¿Cuáles son sus libros favoritos? 

XoXO



Comentarios

Entradas populares