AvaTaR: La leyenda de Korra ¡WOW!


HoLa!

El año pasado vi el final de una de las series mas entretenidas del canal Nikelodeon, en mi opinión claro, se trata de AVATAR: La leyenda de Aang. Fue un final épico y todos los fans, en los que me incluyo, nos despedimos de estos maravillosos personajes creados por Michael DiMartino y Bryan Konietzko

Ahora, mientras de cambiaba de canal a la televisión, por azares del destino me llamó la atención un anuncio, el cual mostraba una nueva serie. Cual sería mi sorpresa que se trataba de una nueva aventura AVATAR pero la protagonista de turno sería una chica llamada Korra. Inmediatamente me informé y aunque la serie que se estrenará en México próximamente, sólo cuenta con dos temporadas para tristeza de los fans, pero me ha dejado muy emocionada. Tiene muy buenas críticas, pero dejo de tanta palabrería y vean el opening y anuncio. 



Opening




Anuncio en Nick*




Ya me dicen sus impresiones.

XoXO 


Comentarios

Entradas populares