Mi NumBeR... me Llamas?


HoLa!

Odio admitirlo, pero esta canción ha estado en mi cabeza desde que salió, así que me he rendido y disfruto de cantarla sin pena ni gloria. La cantante es Carly Rae Jepsen, y con esta rola se ha anotado un gran punto en mi lista de "Pecados admitidos"

Y por los curiosillos.. esta chica en el video está leyendo una novela romántica, con la que se abanica ¿Será que le gusta ese género? (◠‿◠)  

Se trata de la novela Skylar´s Outlaw de Linda Warren aquí tienen la imagen del libro en el video...




Y esta es la portada original, menciono como dato extra que pertenece a la colección de Harlequin Super Romance, si, de esas que lee mi madre o la tuya para pasar el rato (ju ju ju) 




Sooooo Bad Sooo Bad... 


XoXO



Comentarios

  1. Pues ahora yo tampoco me la puedo quitar de la cabeza, jajaja. Está muy bien el ritmillo y la letra, gracias por compartirla !!!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares