TrAiLeR MoViE: Rubí & Hermosas Criaturas


HoLa!

Emocionaba es poco, estoy muy satisfecha con el nuevo teaser trailer de Rubí (Rubinrot) la película basada en la novela de Kerstin Gier, que más puedo pedir, me han entregado a unos actores muy de acuerdo a la imagen que tenía de los personajes, pero es una lastima que sea una producción alemana, ya que puede que se lleve su tiempo en llegar a tierras del nopal y el águila (cof! México). Pero de todas formas les dejo el Teaser y juzguen por ustedes mismos:


Hoy por la mañana me levanté temprano, al abrir la mac y echarle un ojo a las novedades ¡Me encuentro con el trailer de Hermosas Criaturas!(Beautiful Creatures) 



Otra novela juvenil muy sonada por E.U.A. y llevada de dos plumas con el nombre de Kami García y Margaret Stohl, se que el libro ya ha llegado a México pero no he tenido el placer de leerlo, pero la película tiene buena pinta, aunque para mi que el chico que hace a Ethan Wate está algo grandesito ¿no? ... bueno depende de quien lo mire. Aquí el trailer:


Bueno, yo me he quedado muy feliz con estos proyectos a ver que dice el 2013 (;゜Д゜)... 

XoXO

Comentarios

  1. Sin duda dos peliculas, que ire al cine a verlas XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este año que viene parece que nos traerá muchas sorpresas cinematográficas. Habra disfrute al máximo.

      Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares