30 LiBroS en 30 dÍaS... 21 al 30


HoLa!

Buff! .... el mundo se esta poniendo patas arriba. Ultimamente me he encontrado con una cuestión de poco tiempo, que si arreglar enlaces por aquí, que si la comida se me quemó, que si mi tesis tiene palabras sexuales... etc. 

Entre tanto alboroto, no puede terminar como Dios manda el DeSafío que me puse desde antes de que empezara Septiembre, pero como dicen por ahí: "Nunca es tarde"

Así que me puse manos a la obra y les traigo la recta final. 

Las reglas son:

Durante los siguientes 30 días (que ya pasaron como dos meses) debes escoger un libro según la pauta asignada a ese día.




Día 21: Un libro que prestaste y no te devolvieron


Hace tiempo que presté este libro, lo irónico del asunto es que fue a un familiar. Creo que ni ella se acuerda de que se lo presté, a mi me dio pena pedírselo de nuevo... en fin, que me compré otro ejemplar.

Día 22: Un libro que sea la joya de tu estantería

Es mi autor favorito, de mi género favorito. Fue el primer libro que tuve de este autor, y no me lo pensé mucho al ver que era una edición especial. Por dentro las fotografías te adentran en esa atmósfera lúgubre y fría del libro, perfecta para una historia como esta.

Día 23: Un libro de tu carrera, estudios, etc.

Un libro muy divertido, aunque el título de a pensar una idea equivocada de lo que está dentro, los que se animen a hojearlo encontraran lo ingeniosa que puede ser la publicidad

Día 24: Un libro que hayas leído en verano

Lo leí en verano después de dejarlo de lado por un largo tiempo, me dio una buena impresión, no es el libro del año, pero algunos personajes me robaron el corazón. Ejemplo de ello es Jem ¡Oh, my parabatai!Ahora he terminado el segundo y lo confirmo, la trilogía se pone mejor. 

Día 25: Un libro que no leíste entero.

Ni mencionar la poca falta de interés que me causo, sólo llegue a la tercera página, lo que creo que pasó es que como era muy joven este tipo de libros no me llamaba, así que tal vez le llegue en otra ocasión. 

Día 26: Un libro que quieres que te regalen

¡Todos quieren Juego de Tronos!Pero yo en especial deseo esta edición, la española. ¿Why? sencillo, la ilustración esta de ¡poca madre!

Día 27: Un libro Best Seller que hayas leído

Los libros de superación fueron una etapa de mi vida, este en especial me regaló grandes lecciones.No se siente pesado y es tan ligero que cuando vienes a ver, ya has pasado la prueba.Me sentí un Dalai Lama con este libro. 

Día 28: Un libro que te recuerde tu infancia.

Fue mi primer libro. Lo recuerdo y me vuelve la emoción. Aun lo conservo, esta viejito y desgastado de tanto que lo leí. Es la razón de que el mundo griego me encante. 

Día 29: Un libro de tu autor favorito

Debo decir que las nuevas ediciones (estilo crepúsculo) me dan escalofríos, yo amaba estas otras. Las cuales venían en tapa dura y con unas fotografías espectaculares. 

Día 30: Un libro que hayas leído después de ver la película.

La película me dejó con un sentimiento incontenible, y rápidamente me leí el libro, el cual me pareció magistral. Victor Hugo refleja una sociedad decadente, pero la esperanza es uno de los tesoros que aprendes a valorar en esta historia. 

Bueno,el desafío está terminado. Uff!

XoXO

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Esa saga no me interesaba mucho pero ahora con la de los Orígenes creo que puedo darle una oportunidad

      Borrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares