MiS MeJoReS y PeOrEs Lecturas 2012


HoLa! 

Pues este año 2012 paso volando, como pichón recién nacido, y con ello han venido hermosas lecturas y también uno que otro chichón de cabeza. Así que esta entrada está dedicada a esos libros, que este blog tuvo la oportunidad de compartir con ustedes. 

*Click en las imágenes para ir a las reseñas del blog



Mis 3 mejores lecturas del 2012

Puro + Julianna Baggott 


De este año en mi lista fue uno de los mejores, sin duda pongo la mano al fuego, y apuesto por que es la revelación juvenil del año.Hay algo tan real y crudo entre sus páginas, que espero su continuación con gran expectación. 


Misery + Stephen King


Este año fue de Stephen King, hubo varias lecturas que dediqué en mi blog, que me han hecho enamorarme aún más (si eso es posible) de su narrativa e ingenio, de la oscuridad que impregna en sus personajes y de esos finales tan ¡TAN!. La historia incluso fue llevada a la pantalla grande, de mano de actores de talla.


La Estrella + Javi Araguz & Isabel Hierro


Una de mis ultimas lecturas del año, si bien aun no he colocado la reseña, debo decir que esta dupla de autores han hecho un gran trabajo. Nunca había leído nada de ellos, pero si aquí me describen su habilidad con la plumilla, ya espero que en México alguna editorial se anime a enlistarlos en su top ten.


Mis 3 no tan mejores … que realmente (afortunadamente) sólo fueron 2 (.¬¬)

Tentación (Saga Los Inmortales #04) + Alyson Noël 


Que libro tan mal escrito. La historia en si tiene mucho que dar, un buen potencial, pero sus personajes dejan mucho que desear, los protagonistas, sobre todo, no dan la talla. Es una pena por que lo había empezado a leer con esperanzas de que mejorara, pero nada, que vienen y me matan al más interesante. 


Hush, Hush + Becca Fiztpatrick 


Me arrepiento de haber juzgado este libro por su portada, que bien merecido me lo tengo. Una historia que contenía un buen misterio; el personaje principal masculino es un chocolatoso riquísimo, pero de ahí en fuera todo va para abajo. Ni mencionar que la insufrible esta vez fue la amiga de la protagonista, ¡pedía a gritos un palazo!. 

No se que pasó con estos dos libros, pero en ambos las bestfriend de las protagonistas fueron insoportables.

Bueno, espero que me digan cuales fueron las de ustedes, y si alguno le gustó un libro de los que a mi NO me gustaron, ¡Díganme por qué razón! que tal vez yo sea la friki de esta historia. 



XoXO


Comentarios

  1. No he leído ninguno de esos, pero si que este año para mi también ha sido el de Stephen King. ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares