In My Mailbox (7) Vlog "Tuercas, muerte y un poco de comic"


HoLa!

Un IMM a lo mudo es lo que les traigo, por estos lares hay un virus de la gripa que carga hasta con el más fuerte, mi voz ya no parece mía, mientras me recupero tengo una excelente propuesta de libros para este mes de Febrero, aunque ya me leí algunos que todavía estaban muy atrás en mi lista ¡Oh, humanidad! 




Libros:


Editorial DeBolsillo: 

❉ El Nacimiento del pistolero (comic: La Torre Oscura) / Stephen King + Jae Lee


Editorial CONACULTA: 

❉ La vuelta de tuerca / Henry James 


Editorial Zeta Bolsillo: 

❉ Entrevista con el Vampiro (Crónicas Vampíricas I) / Anne Rice 


Editorial Alfaguara:

❉Las ventajas de ser invisible / Stephen Chbosky 


Editorial V & R 

❉Correr o morir / James Dashner 


Editorial SM: 

❉ Bel: Amor más allá de la muerte / Care Santos





XoXO

Comentarios

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares