El CaPitOLiO Esta lleno de portraits!



HoLa!

Ya se siente En Llamas cerca, al parecer el rodaje se atrasa pero ya nos chismean el trailer para Marzo o Abril, así que esta de que se pongan de acuerdo y a mi me dejen entre las nubes, porque me han dado una probadita del Capitolio que no tiene nombre, con esos retratos me dejaron tirando almohadas. 

Effie 


La fashonista Effie esta genial con ese atuendo, su personalidad se refleja a mil. 


Haymitch 


Formal y sencillo, este hombre no se parece al Haymitch de mi mente pero
ha logrado conquistar mi corazón.


Cinna 


Tan rockera personalidad, mi Cinna tampoco se parece, pero Lenny le ha dado un toque 
absolutamente genial al personaje, y esas bota ¡WOW!


Caesar Flickerman 


Que puedo decir, es totalmente Flickerman. 


Johanna Mason 


El vestido me ha recordado al tronco de un árbol, y eso es creatividad. La mirada de Johanna
deja helado a cualquiera. 


Finnick Odair 


¡OMG! Hot, hot, hot. ¿Quien dijo que no lograría la caracterización?


Beetee 


¡Ains! Otro de mis personajes que no se parece en mi mente, pero que les ha quedado genial 
para la película, mis respetos, este Beetee se defiende perfectamente. 


Gale


Me ha gustado la imagen, pero creo que la silla no debería de pertenecer a Gale, ¡Es la silla de los tributos! Pero en fin... ¬¬


Peeta 


Me casaría con él ahora mismo si lo pidiera, luce hermoso, maravilloso, elegante, sexy... etc.


Katniss 


¡Hermosa! a tus pies Chica en Llamas



XoXO 

Comentarios

Entradas populares