sábado, 30 de marzo de 2013

Un cuento de hadas fatal... BookTraiLer!


HoLa!

Si chicos, se que es fin de semana y algunos andan de vacaciones, pero yo si estoy trabajando y algo ocupada, sin embargo me doy mi vuelta y les traigo este BookTraiLer:



El libro se llama The Storyteller de Antonia Michaelis y va de lo siguiente:


Anna y Abel no podrían ser más diferentes. Ambos tienen diecisiete años y están en su último año de secundaria, pero mientras que Anna vive en una bonita casa vieja de la ciudad y proviene de una familia acomodada, Abel, el traficante de drogas de la escuela, vive en un gran edificio de concreto, similar a la torre de una cárcel en las afueras de la ciudad.
Anna tiene miedo de Abel hasta que se da cuenta que él está cuidando a su hermana de seis años de edad por sí solo. Fascinada, Anna los sigue y escucha como Abel le cuenta a la pequeña Micha la historia de una pequeña reina atacada por fuerzas oscuras. Es un hermoso cuento de hadas que, Anna descubre, está basado en la realidad. Abel corre peligro de perder a Micha en manos de su padre abusivo y por su propia incapacidad de lograr ingresos a fin de mes. Anna poco a poco se enamora de Abel, pero cuando sus "enemigos" empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino. ¿Lo ha hecho?



Basta decir que en su país natal (Alemania) ha sido todo un Bombazo, que en E.U.A ha causado una revolución de críticas en su mayoría positivas, un libro diferente con una trama bastante cruda que deberían permitirnos leer las editoriales Mexicanas.

XoXO


2 comentarios:

  1. Ciertamente, es un libro estupendo, hace poco le hice una reseña en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero leer ya de perdida en ebook u__u ¡Gracias por comentar! :D

      Eliminar

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres