LleGa un Maravilloso Desastre a México


HoLa!

La editorial SUMA de Letras llega con esta novedad para el mes de Mayo. La verdad es que no se que pensar del libro, unas personas lo detestan y otras lo adoran. En fin! 

Y aquí el BoOkTraiLer que Ñe! ¬¬ tampoco esta muy bueno... 



XoXO

Comentarios

  1. El libro es fantástico! No hagas caso de los que hablan mal de él. Lo hacen porque les recuerda experiencias suyas, no son objetivos y magnifican todo...
    El libro es muy entretenido, hay una tensión constante entre los dos, no te deja aburrirte en ningún momento. Es adictivo, necesitas saber qué pasará todo el tiempo... Y es hermoso! El gran amor que siente Travis, lo valiente y luchador que es... Ais! Me enamoró completamente!!!

    Eso sí, hay que leerlo sabiendo que es ficción, y que no se trata de una historia de la que tomar ejemplo. Es una historia de amor distinta, sin pasteladas ni ñoñerias (aunque con momentos muuuuy dulces), pero muy real. Más real que la mayoría de las nos cuentan en los libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Siempre es bueno contar con opiniones diferentes :D

      Borrar
  2. este libro me llama muchissimo la atención
    un besoo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares