OMG! ¿Quién es Danila Kozlovsky?


HoLa!

Buen día a todos. Hoy esta el sol lleno de esplendor, pero de eso no iba la entrada... sino de mostrarles a este hombre que está como un queso azul de delicioso (No se ofendan pero el fin lo justifica). Y es que se trata nada menos que de Danila Kozlovsky, ¿Quién kikiriki es él? Bueno señores y señoras, es nada menos que quien le dará vida a Dimitri Belikov en la película Blood Sisters del libro Vampire Academy (Awww!). Y si a esta altura no sabes de que estoy hablando, es que no estas en tus trece y necesitas googlearlo ya! 

Rolando por el Sr.Youtube me encuentro esto... 





Muero de risa con su voz xD, se imaginan a Dinka cantando? 




Pero bueno que el chico sigue siendo sexy


XoXO 

Comentarios

  1. Sii es lindo muy lindo, justo como me lo recomendó el medico, je je je ya lo veran en Academia de Vampiros je je je para mi es lo que mas interesa de la película je je je

    ResponderBorrar
  2. que bello me puso la piel de gallina jajaja hermoso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares