JuniO de NoveDades RHM!

Serás mío Muajajajaja!

HoLa! 

Y sip es Junio, y RHM nos trae suculentas novedades, en lo personal estoy emocionada por las nuevas ediciones de Stephen King, espero que la saga de La Torre Oscura vuelva a salir. Sin mas hay libros interesantes para la lectura JUVENIL y Clásica




Sinopsis:El cuento que da nombre al libro, «Blockade Billy», nos introduce en la misteriosa vida de William Blakely, el mejor jugador de la historia de béisbol al que asombrosamente ya nadie recuerda. Su rastro ha desaparecido de todos los registros deportivos. Y con razón. El joven Billy ocultó un oscuro secreto que sólo el maestro indiscutible del terror contemporáneo podía develar. En «Moralidad», el segundo relato, conoceremos a Nora, una joven enfermera atrapada por la turbia proposición del acaudalado y anciano reverendo al que cuida. Dividida entre sus principios y una acuciante situación económica, su decisión cambiará su vida y la de su marido para siempre.


Sinopsis:Arrancada de su hogar en Kansas por un tornado, la pequeña Dorothy aterriza en un lugar desconocido junto a su perro Toto. La única persona capaz de devolverla a casa es el Mago de Oz, que vive en Ciudad Esmeralda. Así empieza la travesía de Dorothy por un país maravilloso, una aventura plagada de obstáculos y peligros en la que contará con inestimables aliados: un espantapájaros sin cerebro, un león sin coraje y un hombre de hojalata sin corazón.
 


Sinopsis:Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico. 


XOXO

Comentarios

Entradas populares