In My Mailbox (8) Vlog / Book Haul "Chica Dragón, Payaso y un vestido"


HoLa!

Ya viene hora de un IMM que esta lleno de sorpresas, algunas reseñillas las podrán encontrar en el Blog, los demás están en pause hasta nuevo aviso. Por cierto que se escucha un ruidito fastidioso como fondo, creo que es el aire acondicionado, ¡Bah!





Libros Prestados:

*Firelight #01: Chica de Fuego / Sophie Jordan 


Libros enviados por editoriales (RHM):

*La lección de August / R.J. Palacio
*Bajo la misma estrella / John Green 
*La adivina / Barbara Wood 

Libros Regalados:

*It / Stephen King - Regalo de my sister! 
*Maze Runner #02: Prueba de fuego / James Dashner - Mi Mom!
*Maze Runner #03: La cura mortal / James Dashner - Uno de mis innumerables tíos
*Canción de Fuego y Hielo #01: Juego de Tronos / George R.R. Martin - Un bookfriend! 


Libros Comprados: 

*Vampire academy #03 : Bendecida por la sombra / Richelle Mead 
*Starters #01: Starters  / Lissa Price
*Palabras envenenadas / Maite Carranza
*Trilogía Los Puros #02: Fusión / Julianna Baggott 
*Trilogía Hija de Humo y Hueso #02: Días de Sandre y Resplandor / Laini Taylor
*La novia maldita / Nina Blazon
*Anna Vestida de Sangre #01: AVS / Kendare Blake 


Bien eso es todo. 

XoXO 




Comentarios

  1. Oh! Compraste muchos
    y te regalaron bastantes!
    A mi nadie me regala tantos :c
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que me regalan libros xD en mi familia todos saben que me gusta leer pero hasta este cumpleaños me empezaron a regalar libros xP

      Borrar
  2. Muy buenas adquisiciones :)
    Hace tiempo leí tus libros de la saga luna llena. Me gustaron mucho, espero pronto comenzar la Trilogía Secretos de la Muerte.
    Tienes un prmeio en mi Blog ^-^

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares