Top Ten Tuesday (1) : Nombres de personajes poco comunes





Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and the Bookish


HoLa!

Les traigo el primer Top Ten Tuesday del Blog ¡Yuju!. Hace tiempo que quería unirme a la lista, pero por una u otra razón no había reunido las ganas. 

Este Top 10 consiste en enseñar nombres inusuales que me hayan enganchado el corazón, como para decir ¡OMG, Así le pondré a mi hij@! 

1. Karou de Hija de Humo y Hueso: Es un nombre muy bello y original, además de que su significado trae un rayo de esperanza. 

2. Aeriel e Irrylath de El Ángel Oscuro: Simplemente no pude separar estos nombres, ambos personajes son tan especiales y misteriosos como ellos. 

3. Zillah de La Música de los Vampiros / El alma del vampiro: Este nombre siempre me ha causado sensaciones impronunciables en el blog xD. 

4. Scarlett de Lo que el Viento se Llevó: Desde que vi este nombre supe que una hija mía (si es que tengo niña) lo llevaría; es fuerte y poderoso, como la chica en el libro. Un nombre con personalidad y muy coqueto. 

5. Faun de Embrujo: ¡Mágico! así es como definiría este nombre. 

6. Schuyler de Los Sangre Azul: Este nombre no sólo es raro, sino que también me costó mucho aprenderme su pronunciación, la autora misma tuvo que enseñar a los fans de su saga a poder pronunciarlo correctamente. 

7. Howl de El Castillo Ambulante: Este mago es un personaje tremendamente particular y tanto así su nombre. ;) 

8. Sookie de Muerto Hasta el Anochecer: Es raro, raro, raro y lo que le sigue, siempre me da risa pronunciarlo es inevitable *v*. 

9. Carrie de Carrie: Siempre me ha sonado muy frágil, hermoso. Aunque el libro es de terror. 

10. Aerys de Juego de Tronos: ¡Genial! Refleja la realeza de su linaje y es muy particular. 


¡Ahora les toca el turno a ustedes!
XoXO 

Comentarios

Entradas populares