Top Ten Tuesday (2) : Libros para leer en Halloween



Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and the Bookish

HoLa!

Y como estamos en Semana de los Tenebroso, antes de Halloween pongo las recomendaciones de lecturas entretenidas y dinámicas, con ganas de dejarles despiertos de miedo durante la noche. 



Juveniles: 



1. Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake: Si te gustan los fantasmas, el destripamiento y jóvenes imprudentes que juegan vudú, esta es tu historia. No lo dudes, y conoce a Anna. Aunque no te aseguro que vayas a sobrevivir después de eso.  

2. El Libro del Cementerio de Neil Gaiman: Divertida, monstruosa, ingeniosa y llena de fantasmas, sólo debes conocer el mundo de Nada y darte cuenta que los cementerios tienen muchos más misterios de los que se cuentan. 

3. Como Sobrevivir a un Vampiro de Sergio Mendoza: Si piensas que los vampiros son románticos y llenos con brillantina de hada, debes leer este libro, ya que un pueblito europeo está a punto de experimentar lo contrario. 

4. Bel: Amor más Allá de la Muerte de Care Santos: Si las novias vengativas son un problema, ahora imagina que la novia es un fantasma y está en busca de sangre, alguien va a pagar cara su traición. Todo aderezado sutilmente con un romance más allá de la muerte (si... tengo mi lado meloso ¿Y qué?)  

Adulta



5. La Vuelta de Tuerca de Henry James: Muchos la catalogan como la primera novela de fantasmas, yo pienso simplemente que la protagonista era una loca con mucha imaginación, ¿quién sabe? Lo que si te puedo asegurar es una tarde de mucha tensión y misterio. 

6. La Hora de las Brujas de Anne Rice: Las Brujas de la familia Mayfair son las chicas malas de esta autora, sus grandiosos poderes y sangre, están íntimamente ligadas a un demonio, el cual está esperando el momento oportuno para cobrarse el pacto prometido. 

7. Salem´s Lot de Stephen King: Este libro tienen ingredientes que nunca fallan en una historia, un pueblito ingenuo, gente huraña y un extraño que mostrará la peor cara a sus habitantes.  

Los qué debes antes de morir ):D 



8. El Resplandor de  Stephen King: Si crees que los fantasmas agresivos son lo más tenebroso, creo que debes conocer al Hotel Overlook, es lo que se definiría como casa embrujada a su máxima expresión. 

9. Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu: Ella es la inspiración para el famoso Drácula, esta chica de la noche es sensual, misteriosa y peligrosa, Carmilla se va a apropiar de tus noches y de tu alma. 

10. La Llamada de Cthuhlu de H.P. Lovecraft: Quien no conozca a este señor del miedo, se está perdiendo de una joya, y de una historia para hacerte temblar hasta los huesos. Cthulhu, es una de las criaturas míticas más famosas y terroríficas de este autor, yo te recomiendo dormir con la luz prendida después de conocerlo. 

Y bien, espero que disfruten las lecturas y me recomienden otras... 

XoXO 

Comentarios

  1. muy buenos libros, el de ana vestida de sangre esta muy bien y obvio los de king y de ann rice, y siempre he querido leer el de vuelta de tuerca, a lo mejor cae este fin de semana.
    saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares