BaJo La NOcHe EterNa + Veronica Rossi / Reseña

HoLa!

La primera Reseña del Año!! UH-HU!, y pasando de la emoción por este nuevo comienzo, voy a explicarles nueva dinámica. 

Ultimamente he estado leyendo mucho, mucho, mucho (esto me agrada, ya que tenía demasiadas lecturas pendientes), el problema es que para hacer las reseñas no me da mucho tiempo, así que he decidido modificar el formato de algunas en algo más express. 

Aclaro. Seguiré con mi antiguo formato, pero algunos libros como el de a continuación no será tan extendido. No por eso quiere decir que me hayan desagrado, creo que se debe a mi tiempo que a otra cosa, además de que quiero dejarles mis impresiones de los libros que han pasado por mis manos.  

Y como ya estuve de loca con las explicaciones, paso a mi opinión de Bajo la Noche Eterna de Veronica Rossi, segunda parte de la trilogía Bajo el Cielo Eterno (Reseña Libro 1 aquí)

Lo que me gustó: Que al conocer la trama del primero, este libro se me fue como agua entre las manos. Los personajes siguen teniendo ese toque sensible y real en lo que cabe dentro de la trama, comportándose un poco egoístas y a veces hasta terriblemente chocantes, sin dejar que uno como lector se aburra. Agregando el plus de la trama distópica. 

Lo que no me gustó: ¡Rayos! Fue la nefasta actitud de Perry, no es que caiga del todo mal, pero era demasiado drama, el chico hace muchas tonterías que a la larga afectarán a Aria


El personaje: Esta vez creo que Aria mostró un temple más maduro que Perry al tomar decisiones, y esto resulta irónico, ya que en mi reseña de la trilogía, el chico fue mi favorito y en esta segunda parte ella se lleva toda la bandeja de oro. 

Conclusión: Para ser segunda parte no estuvo nada mal, Veronica Rossi me dio clemencia en el final de este libro, ya que para cuando lo terminé quedé muy tranquila para meditarlo y esperar campante el tercer libro. 


XOXO

B*

Comentarios

Entradas populares