El Hobbit 3 + Su final + Me


Y voy aclarando desde un inicio... no hay spoilers caras duras!

Y aclarado ese punto, creo que es bueno decirles que Peter Jackson sabe como terminar bien una trilogía (que originalmente debería ser sólo una película 9_9). El mundo de la Tierra Media, no sería igual sin la maravillosa historia del Sr. Tolkien, y ver a estos personajes de fantasía cobrar vida es realmente impresionante. Si bien en las dos entregas anteriores, podría parecerte una historia muy suave aunque llena de aventuras, en esta personalmente da un giro épico y maduro, que me dejo con el corazón estrujado; y cuando digo estrujado quiero decirles que ya conocía el final, y sin embargo me dolió de la misma manera.

¿Y que me dejó el Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos?

1. Un romance inolvidable (Y que no existe en los libros). 

2. Un rey elfo que puedes considerar un b·$%& total, pero que aun así encanta con esa mirada matadora, y que tan bien lo representa el actor Lee Pace *Mi nuevo amor de mis amores*
Que ojazos!


3. Que detrás de todo gran enano hay un hermoso actor *3* 
Cof* Thorin, Escudo de roble Cof*


Xxo

B.

Comentarios

Entradas populares