¡El Mejor + El Peor! 2014 Bye, Bye



¡Feliz inicio de Año 2015

Este 2014 espero que haya traído muy buenos libros a sus estanterías, en lo personal trajo muchos libros (incluso más de lo que pude leer ¬¬ cof*) y también muy poco tiempo. Físicamente leí mucho menos que el 2013, pero se dio una alza en libros electrónicos y audiolibros, pero no me quejo. 

Dicho sea a parte, sólo les mencionaré los dos libros que más impactaron en cuestión buena y mala, y no quiero que si alguien lee esto y siente aversión por mi opinión, crea que lo estoy ofendiendo, es por eso que cuando digo "opinión" me refiero de manera personal; pero si me interesaría saber tus comentarios al respecto. 

#ELMEJOR2014 

Este reconocimiento se lo lleva... *Sonido de tambores* 

¡"El Curioso Incidente del Perro a Medianoche" de Mark Haddon"!

El trabajo que me costó encontrar este libro es proporcional a lo mucho que me gustó, dejándome con el corazón en chiribitas y con unas ganas muy grandes de abrazar el mundo. Y es que conocer a héroes tan grandes como Christopher Boone, puede abrirte el alma para entender un mundo diferente al tuyo, en donde a veces personas tan normales como el protagonista luchan constantemente sus pequeñas grandes batallas. 

#ELPEOR2014

Y con todo bombos y platillos se le otorga a... *Silencio mortalmente silencioso* 

"El Lado Explosivo de Jude" de Nicole Williams 

¡Carajo! Estoy totalmente en lo cierto, cuando les digo que sólo hizo falta el Soundtrack de High School Musical para completar esta lectura estereotipada, perdonen si ofendo al fandom de esta trilogía (¡Por que vaya que tiene miles!), pero siempre me he caracterizado por ser sincera en mis opiniones, y cierto es que a veces me sorprende que las editoriales se atrevan a sacar algo como esto y gastar dinero que bien podrían estar invirtiendo en otro tipo de historias. Eso sí, lo único bueno y a lo que le llegue a tomar cariño en toda esta épica lectura de aburrimiento fue al nombre del protagonista... "Nananá... ¡Hey, Jude!" ya saben, los Beatles siempre molan. 

Y no tengo que despedirme, espero estar escribiéndoles un poquito más seguido. 

Xxo

B. 

Comentarios

  1. Del primer libro no había escuchado hablar pero no me llama la atención, en cuanto al segundo… unas amigas lo leyeron y les fascinó pero he leído tantas opiniones tan distintas que ha terminado entrándome el gusano de la curiosidad así que espero poder leerlo pronto para crearme mi propia opinión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno de los libros, cada uno se forma su experiencia. Que lo disfrutes mucho :)

      Borrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares