lunes, 5 de enero de 2015

¡Feliz cumpleaños Sr. Miyazaki!


Si!

Hoy cumple años uno de mis directores favoritos. Se trata del señor de lentes Hayao Miyazaki, quien orgullosamente cumple 74 años de edad.

Y es que este señor tiene una imaginación como ninguno, ha construido bellas películas con mensajes positivos, pueden ser tiernas como Mi Vecino Totoro o de denuncia social como la bella Princesa Mononoke.

Cierto es, que dentro de toda su filmografía se encuentra mi favorita: El Increíble Castillo Vagabundo (Howl's Moving Castle). Que si bien no fue merecedora del Oscar como su antecesora (El Viaje de Chihiro), tuvo una muy bien merecida nominación. Y es que está llena de magia, amor y un mensaje de paz, que te llena el alma de alegría; además está basada en un libro de la talentosa señora (en paz descanse) Diana Wynne Jones.

Espero que si conocen a este señor, le manden felicitaciones a su twitter, y si aún no le conocen les invito a disfrutar cualquiera de las películas antes mencionadas, les aseguro que no se arrepentirán. Y así como yo, pueden pasear entre las nubes con el maravilloso mago Howl.



Xxo

B.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres