El revuelo en Instagram

Instagram: @brizzbriseira

Holin, amigos!

Y bueno el pasado fin de semana, la chica booktuber Raiza Revelles nos invitó a participar en su #RaizaFest2015, con dinámicas muy divertidas; via Twitter, Facebook e Instagram las personas podían participar para poder ganarnos paquetes de libros, algunos con firmas de sus autores. 

Yo me apunté al de Harry Potter que se llevó a cabo en Twitter y al de Cazadores de Sombras: Los Orígenes en Instagram. Fue muy divertido y personalmente me permitió animarme a utilizar lápiz, lapicero y plumones para hacer algo muy rápidito y sentir esa emoción de hace añicos. 

Para Instagram pidió una imagen o dibujo estilo Steampunk, un género que es de mis preferidos, sobre todo si está ambientado en la época victoriana. Así que les dejo el dibujo con el cual participé, tal vez no gané nada, pero obtuve 41 Me Gusta en Insta :)

Xxo

B.

Comentarios

Entradas populares