Q.D.E.P. Sir Terence David John Pratchett



Hoy #MundoDisco está de luto, pues ha muerto un grande de la literatura de fantasía y ciencia ficción, el gran Terry Pratchett.

No sólo fue un caballero, sino también un ejemplo a seguir por sus colegas, al ser de los primeros escritores (A pesar de su edad) en valentonarse y tener contacto por internet con sus fans.

Mi primer acercamiento con su forma tan divertida y fresca al escribir, fue en la colaboración  con mi adorado Neil Gaiman, gran amigo de este, quienes con la novela Buenos Presagios, me llevaron de la mano a descubrir a dos grandes autores y sus locas letras.

Su legado está presente en la historia, y algún día espero darle a conocer a otros niños lo maravilloso de este gran ESCRITOR.

Xxo

B.


Comentarios

  1. Hola!! venimos del directorio de blogs! ya te seguimos!
    La verdad que nos sentimos mal por no conocer este autor, pero nos pondremos a informarnos sobre el.
    __cuchus__

    ResponderBorrar
  2. Yo siempre quise leerme sus libros pero no sabía por cuál empezar. Fue una lástima su muerte pero a todos nos llega la hora tarde o temprano. Ayer mismo en FNAC me percaté de que tienen muchos más libros del genio Pratchett que antes, algo típico de estas situaciones. QDEP, maestro.

    He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye gracias por seguir mis locuras xD, y ahora con la muerte de Terry se viene una avalancha de reediciones :)

      Borrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares