Akatsuki no Yona... llegó la princesa de los dragones.


Mis series favoritas en anime sin lugar a dudas son las de estilo épico/fantasía, la rica mitología oriental, tiene muchas vertientes de donde explotar maravillosas historias.

Y entre mis nuevas favoritas del 2015 se encuentra Akatsuki no Yona, y es que sólo con escuchar y mirar el opening te pueden entrar una ganas inmensas de luchar junto a Yona y sus cuatro dragones deliciosamente sexys.



Tenemos una historia que bien empieza de una forma bastante predecible, princesa rica que pierde todo de la noche a la mañana, pero lo que le da ese toque extra es la forma en la que le es arrebatado todo. No pueden faltar las peleas, encuentros, desencuentros y por qué no decirlo, romance que te chiribita los ojos. También está la intriga política y la fantasía unidas de forma natural, que deja un buen argumento al que seguirle el hilo.



Por el momento la serie sólo se compone de una temporada, pero al parecer se esta contemplando la realización de la segunda, y vaya que se espera, pues los fans del manga (Que lleva el mismo nombre), cuentan que hay mucho Akatsuki no Yona por ver.

¿Y por qué les estoy recomendando esto?

Por que me he vuelto #TeamYonaDragons, y las mejores escenas de este anime tienen una banda sonora sublime, para prueba está el final del capítulo 22, que te deja en shock!

Xxo

B.

Comentarios

Entradas populares