Quiero un capaill uisce



Y que maravilloso sería poder montar un caballo marino tan peligroso y hermosamente letal.

Maggie Stiefvater, tiene ese algo que nunca me decepciona de sus libros, los cuales tienen comienzos lentos y detallados, para que finalmente te regale todo un mundo nuevo, el cual puedes casi palpar de lo tan real que es. Como caminar en el bosque de Mercy Falls o mojarte los pies en las letales playas de Thisby.

No todos pueden decirse fans de su forma de escribir, pero es afortunado aquel que tiene el privilegio de ver en esta autora una gran promesa con sus historias llenas de magia.

Y bueno eso de montar un capaill uisce es mera fanfarrones, seguramente caería de culo en cuando pusiera un pie sobre su lomo ;) *yo siendo, yo*

Xxo

B.

Comentarios

  1. Ay, Maggie me encanta aunque como bien has dicho no a todos termina de gustar su escritura. Todos sus libros tiene además un punto muy original, la verdad es que leyéndola disfruto como una enana. Las carreras de escorpio es de mis libros favoritos :,))

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maggie será siempre una autora querida por aquellos que la descubren de corazón :)

      Saludos.

      Borrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares