BORRADORES

Disfrutenlo!

Libro completo:

link 1

link 2

Libro relatos cortos:

link 1

link2

Comentarios

  1. Thank U!
    REcuperate Pronto Brizz!
    Kissess! :3
    A dsifrutar de la lectura se a dicho! xD

    ResponderBorrar
  2. wow me quede impresionada te juro que hasta iba a llorar creo que el final es satisfactorio.
    recuperate pronto brizz!!

    ResponderBorrar
  3. Awww Brizz
    Me as echoo llorar otra ves!
    simplemente me encanto!
    el final no pudo se mejor xD
    llore de felicidad!...
    seguiras escribiendo?
    ojala q si!
    xq tu trabajo es increible.
    saludos a tu hermana...
    de no ser por ella, ubieramos
    muerto de la espera...
    GRACIAS A AMBAS!

    ResponderBorrar
  4. No he tenido tiempo de empezar a leer el último libro... pero ya lo sacaré. Eres lo máximo, muchas gracias

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por el libro!!!
    Oye Brizz, no has pensado de enviarlo a alguna editorial??? Se que somos muchas las personas que leemos el libro y seguro que en el mundo hay muchas más esperando poder incarle en diente a una joya como esta!!
    Besos y recupérate!!!
    Mereye

    ResponderBorrar
  6. Gracias por sus comentarios chicas es una hermosa sorpresa lo bien que han recibido este libro. Mmmm en cuanto a si lo enviare a una editorial realmente no lo he pensado mucho aunque si he registrado la obra tal vez en un futuro lo encuentren en sus estanterias el tiempo lo dira n__n, respecto a si pienso seguir escribiendo eso es un hecho de por si mi nuevo proyecto esta que arde por salir pero manejare una tematica mas relajada y espero que les enamore como a mi me ha enamorado mi personaje principal

    ResponderBorrar
  7. He leido el priemr capítulo de El último cueno y me ha encantado!!! Escribes muy bien y la historia es muy interesante =)
    Sin duda, me leeré toda la saga :)
    Un besote y te sigo!!!

    ResponderBorrar
  8. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    BRIZZ...DISEÑO E ILUSTRACION

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

HoLa! (✿◠‿◠)

Gracias por tus maravillosos comentarios, se toman en cuenta. Y sobre todo recuerda que el respeto a la crítica nos hace libres

Entradas populares